miércoles, 31 de diciembre de 2008

~ Feliz 2009


Bueno, medio cursi el dibujito qe me mande xd, pero es qe no sabia qe postear, no me da para un colage, porqe me olvidaria de alguien, y tmp para postear una foto mia, muy egocentrica.. En fin...
2008; qe de cosas qe pasaron y ME pasaron en este año ! Me acuerdo qe uno de los primeros deseos [qe son 3 principales] qe pedi con las uvas xd el año nuevo pasado fue pasarla bien en mis qince, y buen, creo qe asi fue, a pesar de todo, lo qe si, me siento mucho mas unida a Sil(L) este año, debe ser por eso, por los qince :) sin ella hubiera sido muy diferente todo este año, a pesar de las peleas y bla bla bla, ya esta, ella sabe qe LA AMO, y qe es de verdad MUY importante en mi vida, y qe nos vamos a murir juntas, jaja, locas de mierda. Sil Te Amo!; Otro de los primeros deseos fue conocer gente, amigos, nuevos. Y qien iba a decir qe el 2008 me iba a traer personas tan lindas, copadas y buenas [Cin, Ro, Maru, Lore y Pilu, principalmente, despues casi todo 1°9° del Saavedra y alguna qe otra gente de los demas salones :P]. Bueno, con ELLAS paso dias muy lindos, y Pilu siempre me hace cagar de la risa :P. Aii chicas! Son las amigas mas hermosas qe pudiera haber pedido, saben? Las Amo!; Y el tercer deseo qe mas qeria yo era, aunqe no lo crean, un novio xd, lindo, qe me qiera mucho, me mime y qe duremos mucho tiempo, me acuerdo qe pedi :p, y qien iba a decir qe se me iba a cumplir ese deseo a dos meses de qe termine el año.. Aunqe antes estube con otros chicos, buenas personas, no digo qe no, pero digamos qe no eran para mi, hasta estube de novia con el chico con qien mas qise estar en 3 años, pero buen, la cosa no funciono, aunqe ahora él me odie, los demas chicos ahora son mis amigos :), bah, nose si amigos, pero hablamos lo mas bien xd. Pero hay UNO, en el qe pongo toda mi fe de qe vamos a estar todo el tiempo qe soñe con cada uno de los anteriores, pero este va enserio, y me siento bien, porqe él piensa igual(L), y no puedo creer qe van 3 meses de qe empezamos a hablarnos, saludarnos, salir.. y ya nos amamos, tan poqito tiempo mi amor! Y los dias, tardes y noches mas lindas qe pude haber soñado con un chico, las paso con vos, y voy a intentar qe el año qe viene sean mas lindos los dias todavia (L), ya sueño con muchas cosas qe podriamos hacer juntos, pero tiempo al tiempo, no? jeje. Y vos sabes qe sos vos, Rodrigo Julian Alzueta. Bonito Te Amo!; Y buen, para mis amigos del msn, Rochi(L) mi piruchita hermosa, lo mejorsito para vos!!(L) Te Amo Tocayitaa. Mi Marida Flor(L), qe el año qe viene nos traiga mas amor:$ jaja. Damm, aunqe ni hablemos ya, sos un re amigo!(L). Jezz, mi novia(L) jeje. Ro y Celes! Melliz mayores! (L) las adoroo.!. Dani, esposa de Sil ! La amoo(L). Y bueno, asi muchas personas!! Simplemente lo mejor para el 2009! Y no dejen de hablarme ¬¬ jaja.; Y obvio qe lo mejor de lo mejor para mis amigos de 9°2 del Muñiz, qe ni hablamos ya, pero buen, amigos qe siguen siendo amigos y los qe no tmb, les deseo lo mejor a todos; Bueno, les conte mis deseos y sueños para el 2008 y se cumplieron!! Asi qe creo qe para el 2009 no hay deseos, por ahora, asi qe no hay uvas jaja. Hoy a pasarla bien con mi tia, primitos, mama, y hermanos :) y despues sale Mte Gde(?, espero qe si ! A pasarla mejor qe en navidad.. A empezar con toda la onda el 2009! Dale qe si! Jeje. Mis mejores deseos para todas las personas qe nombre en especial y para las qe no nombre tmb, simplemente eso, lo mejor :) .
P.D.: Gracias por leer a los qe leyeron (Y) :)
¡¡ Feliz 2009 !!

lunes, 29 de diciembre de 2008

~ Hola

"Hola, ¿Que tal? ¿Como te va?". ¡Que frase más vulgar! Con la que me voy a presentar. Cuando a lo lejos oigo un "BOOM", yo sé que estás ahí, y de una u otra forma seguro te vas a acercar a mí. Quiero conocerte, cambiarías un poquito de mi suerte. Sigue la corriente, el impulso de tu piel nunca te miente. El disco de mi mente se resiente con tu corazón, el disco de tu corazón, el disco de tu corazón. ¿No ves que es necesario terminar en una habitacion? Invítame a tu habitación. ¡Ya! Si no tiene nada que ver, por Dios discúlpame. No sé ni cómo tuve tu piel. De proponérmelo de hacer a la primera vez. Tan fácil es decirlo que no va a ser tan fácil que se dé. Quiero conocerte, cambiarías un poquito de mi suerte. Sigue la corriente, el impulso de tu piel nunca te miente. El disco de mi mente se resiente con tu corazón, el disco de tu corazón, el disco de tu corazón. ¿No ves que es necesario terminar en una habitacion? Invítame a tu habitación. Invítame a tu habitación. Pasemos a la buena: desaste de tu ropa y dime "Oh, oh, oh, oh, uoh, oh, oh, oh, oh, oh, oh". Muñeca te lo ruego, agítame la boca y dime "Oh, oh, oh, oh, uoh, oh, oh, oh, oh, oh, oh". Quiero conocerte, cambiarías un poquito de mi suerte. Sigue la corriente, el impulso de tu piel nunca te miente. El disco de tu corazón. El disco de tu corazón. Invítame a tu habitación. ¡Ya!. El disco de tu corazón. El disco de tu corazón. El disco de tu corazón. El disco de tu corazón. El disco de tu corazón. El disco de tu corazón. El disco de tu corazón. El disco de tu corazón. Pasemos a la buena: desaste de tu ropa y dime "Oh, oh, oh, oh, uoh, oh, oh, oh, oh, oh, oh". Muñeca te lo ruego, agítame la boca y dime "Oh, oh, oh, oh, uoh, oh, oh, oh, oh, oh, oh". ¡Pasemos a la buena!

~ Leelo (L)

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... Pero sé que existes, y que eres mi sueño. Entiende que eres el amor de mi vida. Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte a tí y a tu amor, aunque te vallas. Eres el motivo de mi vida. Entiende que Te Amo mas que nadie, que eres TODO para mi. Tomaste mi mano durante este tiempo, y me acompañaste a todo lugar, lo sé. Con un beso mio sabes todo lo que te amo, con una caricia... ¡No voi a parar! No voi a parar de explicarte, demostrarte y decirte que lo que siento por vos no lo senti por ninguna otra persona. ¡TE AMO! Has cambiado mi vida, mi ser, mi todo, has entrado en un lugar donde por mucho tiempo no habia entrado nadie. Déjame decirte que te amo, no como lo dicen tantos, no por presumir de poeta, conciente estoy que no soy tu meta, sólo quiero que sepas que te amo. Déjame decir que te amo, es mi corazón quien habla, no estoy inventando un cuento, ni te ofresco todo el firmamento, sólo quiero que sepas que te amo. Déjame creer por un instante que yo soy tu dueña, aunque sufriré cuando despierte y todo sea un sueño, déjame acortar las distancias, desahogar mis ansias; déjame ser algo valiente y besarte de repente; déjame gritar lo que siento, te lo juro no miento. No es siempre fácil y a veces la vida puede ser engañosa. Te diré una cosa, siempre es mejor cuando estamos juntos. Sí, siempre es mejor cuando estamos juntos. Y todos estos momentos simplemente podrían encontrar un lugar en mis sueños esta noche, pero sé que se irán cuando la luz de la mañana cante ó traiga nuevas cosas para la noche de mañana, ya ves, que se irán también, demasiadas cosas tengo que hacer. Pero si todos estos sueños encontraran su lugar en mi escena del día a día, tendría la impresión que estaría en el medio. Con sólo dos, solamente tú y yo, no tantas cosas que hacer, ó lugares que ir, nos sentaremos debajo del árbol de mango ahora. Creo en los recuerdos, parecen tan, tan lindos cuando duermo. Y cuando me despierto, eres tan bonito durmiendo a mi lado. Pero no hay suficiente tiempo. Y no hay ninguna, ninguna canción que pueda cantar, y no hay ninguna combinación de palabras que pueda decir pero aún te diré una cosa: estamos mejor juntos. Mirando las páginas de mi vida. Recuerdos desteñidos tuyos y míos. Errores, tu sabes, he cometido algunos. Tomé algunas oportunidades y caí de vez en cuando. Tu estabas allí para ayudarme a reponerme. Hemos estado por aquí algunas veces. Preguntándonos como hemos llegado tan lejos, la respuesta está escrita en mis ojos. Cada vez que te miro, veo algo nuevo, que me eleva más que antes y me hace quererte más. No quiero dormir esta noche, soñar es solo una pérdida de tiempo. Cuando veo en lo que mi vida se ha convertido, todo lo que soy es amarte a ti. He vivido, he amado, he perdido, he pagado algunas deudas. Hemos estado en el infierno y de regreso. Por todas las palabras que no dije y todas las cosas que no hice, esta noche voy a encontrar una manera. Cada vez que te miro, veo algo nuevo, que me eleva más que antes y me hace quererte más. No quiero dormir esta noche, soñar es solo una pérdida de tiempo. Cuando veo en lo que mi vida se ha convertido, todo lo que soy es amarte a ti. Puedes quitarme de este mundo, tu eres todo lo que soy. Solo lee las líneas sobre mi rostro. Todo lo que soy, ayer, hoy, mañana y el día siguiente es amarte a VOS.


T.B.C.
T.U.C.
T.D.G.
.G.G.G.

domingo, 28 de diciembre de 2008

~ Dulce & Peligrosa

D u L c E
&
P e L i G r O s A

~ La enamora con besos

Laenamora
conbesos
queniesoson

~ De que estás hecho tú

De que estas hecho tu. De que estas hecho que cuando estoy contigo, mis alas tiemblan. De que estas hecho tu que, si te vas, se va detrás de ti mi vida entera, dejándome en el aire, en el vacío. Noches sin estrellas, un muy oscuro y frio amanecer. Adonde vayas tu yo iré contigo y si te quedas tú, también me quedo. Ya me aprendí tu voz, también tus besos. Ya eres mi otra mitad, mi gran locura. Adonde vayas tu yo iré contigo y si te quedas tú, también me quedo. Feliz oyendo el ritmo de la cuna, sabiendo que mi hogar esta en tu cuerpo.

sábado, 27 de diciembre de 2008

~ Un Te Quiero

Perdóname si alguna vez robé de tus labios un...
#Te Quiero...

viernes, 26 de diciembre de 2008

~ Así quiero ser!

Así
Quiero
Ser!
Integra Especial Moderna Transparente Linda Sincera Inteligente Fresca Creativa Sensible Docil Segura Joven Suave Audaz Valiente Sexy Energica Sana Franca Equilibrada Divertida Armonica Unica Esbelta Romantica Elegante Apasionada Sensual Carismatica Buena

martes, 23 de diciembre de 2008

~ M i A u


¡ M i A u !

lunes, 22 de diciembre de 2008

~ A otra cosa Mariposa

A otra cosa Mariposa ...
(?)

~ Solo para darme AMOR



LaNocheQueDejasteDeActuar
SoloParaDarmeAMOR...

sábado, 20 de diciembre de 2008

~ Las Quiero Tanto!!

LAS QUIERO TANTO !!

~ Yo he sido tu peor error



Yo
He
Sido
Tu
Peor
Error

~ ¿ Y vos ?



¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?
¿ Y vos ?

jueves, 18 de diciembre de 2008

~ Eres tan grande para mi

Eres tan grande para mi, que en mi corazón no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie.
Aunque entre tu y yo haya distancia, nunca nos va a separar.
Ojala el tiempo se parara para poderte besar eternamente, porque es mi corazón el que te siente.

Es que quiero estar contigo cada momento para siempre.

~ Nuestra historia de dos


Solos, rozando el limite de lo prohibido, para hacer mas especial el momento en que nos unimos, para formar solo uno. No es solo una historia mas. Momentos que ninguno de los dos jamás olvidará

miércoles, 17 de diciembre de 2008

~ 15 años 7 meses 12 días ♥


15 años 7 meses 12 días

~ Te amo ♥


Deberías saber porqué

~ Cada vez que me baño


Cada vez que me baño me hace daño, por eso me baño una vez al año
Jaja !

lunes, 15 de diciembre de 2008

~ En mi ser ...

En mi ser tengo un problema, un problema dificil de solucionar... Mi cabeza no es la misma, golpes en mi corazon me hicieron cambiar, este cambio no es favorable. Estoy al limite de perder mi cordura, y las ganas de vivir no son las mismas. He dicho y hecho cosas de las cuales me arrepiento, pero es tarde y tengo que afrontar mi destino. Mi destino es... Es incierto. Tengo un unico miedo, a mi mismo. Siento que mi vida se esta llendo, no tengo un motivo por el cual seguir, se que con esto lastimo a muchas personas con mi desicion, y por eso les pido perdón. Lograron lo que querian... Verme mal, pero de donde no puedo voy a sacar mis fuerzas. El destino esta escrito y no veo un buen final a mi historia...

[ No me identifico con el texto, solo me gustó ]

~ Te amo, Te amo, Te amo


Quisiera entender porque motivo no me puedes creer, si yo soy hombre de una sola mujer, te lo he demostrado en mi forma de ser, tienes que creer. No puedo aceptar que dudes de toda mi fidelidad y ahora me grites que yo a ti te engaño, porque no es verdad.
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo y estar contigo es lo que me hace mas feliz. Ella no es nada solo fue un triste pasado. Te Amo, Te Amo, Te Amo.
Te amo Bonito. Gracias por todo. Sabes que sos muchisimo para mí! No te quiero perder jamás.

~ No pensar tanto en uno mismo


NoPensarTantoEnUnoMismo

domingo, 14 de diciembre de 2008

~ Miradas



Hay MIRADAS que sin dudas, dicen más que

MIL PALABRAS

~ Las tontas no vamos al cielo



Las
Tontas
No
Vamos
Al
Cielo
:(
¡JA, JA!

~ Puro palabrerío


~ PURO PALABRERÍO

viernes, 12 de diciembre de 2008

~ Injusticia

¡Ahora que cante la tarada!
Muchas gracias señor. Uno, dos, tres, cuatro! Y yo no sé porqué nadie quiere bailar conmigo, y yo no sé porqué nadie quiere bailar conmigo, si con respecto a mi cuerpo, ó mi forma de ser, si con respecto a mi cuerpo, ó mi forma de ser. Y yo no sé porqué a los hombres los inhibo, y yo no sé porqué a los hombres los inhibo, será por flower ó mi forma de ser, será por flower ó mi forma de ser. Arriba las palmas. ¡Boluda! Y yo no sé porqué nadie me quiere besar, y sólo quiero ser mujer y debutar, a Queijeiro yo me lo quiero apretar, pero a Montero no lo pienso ni tocar. Ai yo no sé porqué nadie me quiere besar, y solo quiero ser mujer y debutar, a Pompín yo me lo quiero raptar, y todo AM de mí no se va a salvar. I-i-i-i-njusticia. Injusticia para mí, injusticia para mí, nadie me quiere tocar y yo que quiero curtir. Injusticia para mí, injusticia para mí, nadie me quiere tocar y yo me quiero morir. Injusticia para mí, injusticia para mí, nadie me quiere tocar y yo que quiero curtir. Injusticia para mí, injusticia para mí, nadie me quiere tocar y yo me quiero morir...

jueves, 11 de diciembre de 2008

~ Morena Mía



Morena mía, voy a contarte hasta diez...
Uno es el sol que te alumbra,
Dos tus piernas que matan, somos
Tres en tu cama,

Morena mía, y el
Cuarto viene después,
Cinco tus continentes,
Seis las medias faenas de mis medios calientes

Morena mía,
Siete son los pecados cometidos, suman
Ocho conmigo,
Nueve los que te cobro, más de
Diez he sentido...

~ Mis Primos

Los Quiero Mucho
Mau Valu Fabri

~ Buenas Nuevas



Buenas Nuevas

miércoles, 10 de diciembre de 2008

~ Paz

PAZ,
Todo lo que necesito...
Nada más...

martes, 9 de diciembre de 2008

~ Se dice de MÍ

Se dice de mí.
Se dice que soy fea,
que camino a lo malevo,
que soy chueca y que me muevo
con un aire compadrón,
que parezco un dinosaurio,
mi nariz es puntiaguda,
la figura no me ayuda
y mi boca es un buzón.

Si charlo con Luis, con Pedro o con Juan,
hablando de mí los hombres están.
Critican si ya, la linea perdí,
se fijan si voy, si vengo o si fui.
Se dicen muchas cosas,
mas si el bulto no interesa,
porque pierden la cabeza
ocupándose de mí.
Yo se que hay muchos que desprecian con mentiras
y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor.
Y más de uno se derrite si suspiro
y se quedan si los miro resoplando con temor.
Si fea soy,
pongámosle,
que de eso ya yo me enteré,
mas la fealdad que dios me dio,
mucha mujer me la envidió
y no diran que me creí
porque modesta siempre fui.
Yo soy así
Y ocultan de mí,
ocultan que yo tengo,
unos ojos soñadores,
ademas otros primores
que producen sensación.
Si soy fea se que, en cambio,
tengo un cutis de muñeca,
los que dicen que soy chueca,
no me han visto en camisón.
Los hombres de mí critican la voz,
el modo de andar, la pinta, la tos.

~ Te Amo♥

Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥ Te Amo♥Te Amo♥Te Amo♥Te Amo♥

Te Amo♥

~ Princesa


Princesa de todos mis palacios... Si me pudieran dar a elegir cómo y dónde yo quisiera morir, contestaría acostado, feliz de estar a tu lado, victima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando el techo con tu cabeza en mi pecho. Sabes, me cuesta hacer este viaje, no, no es que no tenga esperanza, yo confío mucho en tu enseñanza, vos confía, confía en mi aprendizaje. Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho, mucho mas del te amo que te digo. Entre el alcohol y algo mas quede moribundo, cansado ya de soñar. Y hoy puedo hacer la canción mas hermosa del mundo y besarte al despertar. Yo controlaba este juego, al principio era el dueño, firmaba cualquier papel y hoy sos la protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel...

~ Te Amo


Te Amo


~ Una se enamora...


Una se enamora , se ilusiona , se imagina la vida junto a él . Se pasa los dias pensando en verlo, diciendole que lo ama, llorando por los rincones con miedo a perderlo, pensando que quizas mañana ya esos dulces besos o esos te amo en el oido no estan más, y si... Como uno se lo espera él vá y te dice "perdoname, pero me enamore de otra persona"... Y sus típicas palabritas, que él piensa que es el mejor perdon "Yo no te quise lastimar". Y como la más tarada le demostrás que no pasa nada con que te haya dejado, pero sabes muy bien que te morís por dentro... Y ahora aprendí muy bien que no me puedo ilusionar más, que la vida te da alegrías, pero tambien tristezas no todo es como pensás, no todo es como vos lo imaginas...
Nunca me dejes Rodrigo, por favor. TE AMO.

~ Nunca me voy a cansar de VOS

~TE AMO, nunca me voy a cansar de VOS.

~ M-A-L



:(

lunes, 8 de diciembre de 2008

~ Oportunidades

O
P
O
R
T
U
N
I
D
A
D
E
S

~ Sin vos


Lo que no puedo es arreglarme sin tu amor,
Lo que no puedo es arreglar mi corazón,
Cualquier pelea que yo diera en esta vida
Sin vos no queda nada, sin vos yo no podría...

domingo, 7 de diciembre de 2008

~ Avanti Morocha

Nos empezamos de golpe, nos saboreamos de prepo, como salidos de un cuento de amor. Vos venias de un viaje de mochilas cansadas, yo pateaba veranos sin sol. Y en el escolaso de los besos cantamos bingo y así andamos, sin nada de mapas ni de candados. Arriba morocha, que nadie está muerto, vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños. Avanti morocha, no nos duele tanto, no tires la toalla, hasta los más mancos la siguen remando, no tires la toalla, hasta los más mancos... Nunca dejo que un ángel haga un nido en mi almohada, pero me acuerdo tarde, mi amor. Hoy me siento a la sombra de tus piernas dormidas, le converso a mi imsomnio de vos. Como los fantasmas del recuerdo salen de noche a patotearte, vos andas descalza y en puntas de pie. Arriba morocha, que nadie está muerto, vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños. Avanti morocha, no nos duele tanto, no tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando, no tires la toalla que hasta los más mancos... Es tan fácil perderse en las calles del miedo, no me sueltes la mano mi amor. Mi casa es un desastre sin tu risa, no me dejaste ni las mias. A cara de perro estoy extrañándote. Arriba morocha, nadie está muerto, vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños. Avanti morocha, no nos duele tanto, no tires la toalla, hasta los más mancos la siguen remando, no tires la toalla, hasta los más mancos... Arriba morocha, avanti morocha...

sábado, 6 de diciembre de 2008

~ Trozos de cristal


Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada
puedo entender.
Me resulta
tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar.
Creí que me había equivocado,
luego pensé que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado y
la realidad: trozos de cristal que al final hay que pasar descalzo.
Por favor no
me empuje, me puedo caer.
Yo en mi nube estoy tan bien, no me va a convencer yo conozco unos
cuantos que son como usted que me ofrecen veneno cuando tengo
sed.

viernes, 5 de diciembre de 2008

~ Igual a los demás


Aunque te conocí
No hace mucho tiempo
Siento que te tengo
Algo que decir
No te quiero asustar
Pero siento miedo
De que poco a poco
Vaya a enamorarme
De tu forma de vivir
Yo que nunca soy así
Pero despertaste una ilusión
Que crece en mí
De encontrar mi identidad
De alejar mi soledad
De entregarte todo y mucho mas
Que me quieras pedir
No se que sientes por mi
Pero no te apuro
Se que pasas mucho
Y prefiero escucharte reír
No me has llamado más
Pero no te culpo
Quizás también tienes miedo
A enamorarte
De mi forma de querer
Ya no temas más en ver
Que la vida tiene solo
Cosas lindas para ti
Muéstrame que eres real
No me quiero lastimar
Tiemblo cuando pienso
Que tú puedes ser igual…
A los demás…

~ No lo creas


NO SOY FÁCIL...
...PERO TAMPOCO IMPOSIBLE ;)

~ Padre Nuestro


Quiero ver amanecer, pero del otro lado ver AMANECER.

Pero que alguien se quede aquí para saber si yo sigo VIVA.

~ Pudo ser un gran amor

Pudo ser un gran amor

Pudo ser, un amor de los grandes pudo ser

Si no hubieras estado siempre corrigiéndome

Cada vez que fallaste te tuve que entender

Pero ya de promesas y palabras me cansé

Y el final tuvo que ser así ¿Qué hacer?

Tal parece que en el amor se estila discutir

Y ¿qué es amor?, ¿qué crees tú que significa amor?

¿Acaso crees que se trata de decir en dos palabras "te quiero" y nada más?

¿Y qué es amor? ¡Para mi el amor no es así!

No puedes detenerlo, no puedes controlarlo no puedes hacer que no te pida hechos.

Pudo ser algo más que un proyecto pudo ser

Si no hubieses estado siempre desafiándome

Cada vez que inventaste un pretexto yo penséque al amor de verdad estabas entregándote.

Y el final tuvo que ser así ¿qué hacer?

Tal parece que en el amor se estila discutir

Y ¿qué es amor?,¿qué crees tú que significa amor?

¿Acaso crees que se trata de olvidarse en dos minutos del pasado y nada más?

Y ¿qué es amor? ¡Para mi el amor no es así!

No puedes detenerlo, no puedes controlarlo

No puedes hacer que no te pida hechos.

Y ¿qué es amor?...

jueves, 4 de diciembre de 2008

~ Odio de vos


Nunca pensé que encontraría alguien distinto como vos,si fue difícil el encuentro, conocerte, conocerte fue un error. En tantas cosas yo te odio que me hace mal estar con vos. Quisiera tenerte muy lejos, olvidarme olvidarme de quién sos. Odio de vos tu sonrisa ganadora, esos ojos verde cielo, y tu forma de mirar. Odio de vos como se mueve tu boca, lo que siento si me rozas, lo que dices al hablar. Odio de vos que no te odio ni un poquito, que me gustas y que ya no puedo más. Porque creo que te amo más que a nadie, más que a todo, yo te amo, yo te amo, no te odio. Me pasan tantas cosas juntas que se me parte la razón. En mi cabeza yo te odio y mi corazón, mi corazón está con vos. Será el comienzo de una historia, será tal vez un gran amor. Es tan intenso lo que siento, es tan grande, es tan grande esta pasión. Odio de vos esos bucles de princesa, esa risa que es tan fresca, tu carita de muñeca. Odio de vos tus colores estridentes, y tus tules, y tus flores, tan hermosa y diferente. Odio de vos que no te odio ni un poquito, que me gustas y que ya no puedo más. Porque creo que te amo más que a nadie, más que a todo, yo te amo, yo te amo, no te odio. Odio de vos esos bucles de princesa, esa risa que es tan fresca, tu carita de muñeca. Odio de vos tus colores estridentes, y tus tules, y tus flores, tan hermosa y diferente. Odio de vos que no te odio ni un poquito, que me gustas y que ya no puedo más. Porque creo que te amo más que a nadie, más que a todo, yo te amo, yo te amo, no te odio...

~ Bonito de más

Salida de un sueño, vestida de sol, bailaba entre nubes, rodeada de luz.
Y todo giraba a mi alrededor, su cara su pelo, su cuerpo, su voz.
El mundo no existe, solo ella y yo, todo detenido, ruge el corazón.
Bonita, bonita, bonita de más. Mi dulce chiquita, tan fácil de amar.
Bonita, bonita, bonita de más. Frágil muñequita, bonita de más.
Bésame chiquito, dame un besito!

Su cuerpo que baila a mi alrededor, me mira, la miro, se enciende el amor.
Todo se detiene, entre ella y yo.

Sólo está su cara, su cuerpo, su voz.
Me enredo en su pelo, me lleno de sol.
Tus ojos me buscan, ruge mi corazón.

Bonita, bonita, bonita de más, mi dulce chiquita, tan fácil de amar.
Bonita, bonita, bonita de más, frágil muñequita, bonita de más.
Bonito de más, dame un besito.
Bonito de más, kiss me baby.
Yo te quiero cada día más.
Me gusta, me gusta, bonito de más.
Bonita, bonita, bonita de más, mi dulce chiquita, tan fácil de amar.

Bonita, bonita, bonita de más, frágil muñequita, bonita de más.

~ Un enorme dragón



  1. Cuantas promesas se van con el tiempo hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos... Yo construía un castillo de sueños que pronto se derrumbó... Cuando te ví en aquel bosque encantado un duende dijo qe tú eras mi príncipe azul... Como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz... Pero todo acabó, ya nada quedó entre los dos... Porque como en un cuento un enorme dragón nos robó el corazon... Por favor, ¿Dónde estas? Tú eres mi otra mitad... Siempre estaré esperando, yo sé que algún dia... Regresarás... Algún día regresarás... Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontraré tu mirada en secreto y dibujando mi olvido en silencio, con el color de un adiós... Yo me inventé todo un cuento de hadas, pero al final nos ganó esa bruja tan cruel... Lo que soñamos quedó en el olvido, todo tu amor se perdió...